El Real Madrid Femenino empató 2-2 frente al Chelsea. Un doblete de Olga Carmona y un gran partido de Misa le dieron un punto en el Di Stéfano. Las blancas empataron tras un penalti inexistente sobre Athenea.
El partido comenzó con el Madrid presionando muy arriba y, fruto de la presión en el minuto 9, robo de balón en el centro del campo de Olga Carmona, profundizó y disparó desde fuera del área para vencer a la portera inglesa.
A partir de ahí, el Chelsea reaccionó y comenzó a dominar el partido, creando varias ocasiones de gol que resolvió con dos buenas paradas Misa Rodríguez. En el minuto 40, un centro desde la derecha lo remató de cabeza Niamh Charles para empatar el partido.
La segunda mitad comenzó con ambos equipos atacando y creando ocasiones de gol. Athenea se internó por la banda derecha, pero su disparo salió desviado por poco.
El equipo inglés también tuvo su oportunidad con un disparo dentro del área y una gran parada de Misa.
En el minuto 74, una internada por la izquierda de la lateral del Chelsea centró y remató de cabeza Samantha Kerr para remontar el partido.
Sin embargo, el equipo blanco se lanzó al ataque, y en el minuto 78, una internada por la derecha de Athenea del Castillo la derribaron, parecía fuera del área, pero la colegiada pitó penalti. Olga Carmona lo lanzó y marcó el empate en un penalti que no era.
El Madrid lo intentó hasta el final, pero el reparto de puntos fue justo por los méritos de uno y otro equipo.