El Real Madrid Castilla arrancó su andadura en la Premier League International Cup frente al Wolves y lo hizo con victoria en Inglaterra por 0-1 con un golazo de libre directo de Bruno Iglesias. Primeros tres puntazos ante los «lobos» sub-21.
Gran debut de los de Arbeloa en la Premier League International Cup. El Castilla dominó el partido de principio a fin y solo la falta de puntería evitó una goleada en una gran segunda mitad.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero a partir del minuto 15, los de Arbeloa se hicieron con el control del juego y gozaron de tres grandes ocasiones: un disparo desde fuera del área de Bruno que sacó bajo palos un defensa del Wolves; un córner lanzado por Pol Fortuny que remató de cabeza Diego Aguado y paró el portero inglés; y un pase en profundidad de Pol Fortuny a Jacobo, que disparó cruzado y salió rozando el poste.

En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo inglés reaccionó y tuvo dos ocasiones de gol que Mestre evitó con dos grandes intervenciones.
La segunda mitad comenzó con el Castilla lanzado al ataque y gozando de claras ocasiones de gol: una volea dentro del área de David Jiménez que paró el portero inglés, y un disparo desde fuera del área de Bruno que se estrelló en el palo. Una gran pared entre Castrelo y Pol Durán fue evitada por el guardameta inglés con una gran parada.
En el minuto 83, tras una falta al borde del área a Pol Fortuny, Bruno la lanzó y la clavó por toda la escuadra en un auténtico golazo. En la jugada siguiente, Castrillo pudo marcar el segundo, pero su disparo se fue alto. En los últimos minutos, el Wolves lo intentó, pero con poca profundidad, y apenas inquietó a Mestre.

