El Real Madrid Femenino logró una nueva victoria en su visita al Espanyol (0-1), en un encuentro más sufrido de lo esperado. Las de Pau Quesada firmaron un partido espeso, especialmente en la primera mitad, donde el equipo mostró poca claridad en ataque. Sin embargo, un golazo de Dabritz permitió sumar tres puntos y mantener al conjunto blanco segundo en la clasificación.
El partido comenzó con un Espanyol muy agresivo en la presión, dificultando la salida de balón del Madrid. Las primeras ocasiones fueron para el conjunto perico, con un disparo de Naima que salió por poco y otro de Ainhoa, bien detenido por Misa. A partir de ahí, el Real Madrid empezó a imponer su control del juego. Toletti probó suerte desde la frontal, obligando a una gran parada de Romi Salvador, y en el minuto 23 la colegiada ignoró un claro penalti sobre Feller.
La insistencia tuvo premio en el minuto 40, cuando Dabritz culminó una gran combinación con Feller: la alemana definió con la pierna derecha y el balón entró por la escuadra para firmar el 0-1.
En la segunda mitad, el Madrid mejoró en ataque y generó varias ocasiones para ampliar la ventaja. Dabritz rozó el segundo con un disparo desde la frontal, y Feller estrelló un remate en el palo tras una gran jugada individual. También Athenea estuvo cerca del gol con una internada por la izquierda.
En los minutos finales, el Espanyol se lanzó a por el empate y gozó de un par de llegadas peligrosas, pero Misa volvió a aparecer con dos grandes intervenciones para asegurar una victoria tan ajustada como valiosa para seguir la buena dinámica en la Liga F.

