El Chiringuito informó que la situación de Luka Modric podría dar un vuelco radical en los próximos meses. El de Zadar renovó su contrato con el Real Madrid, pero está muy atento a su situación ya que apenas cuenta con minutos en partidos importantes y siente que todavía podría jugarlo todo.
Ya tiene ofertas sobre la mesa, según dicho medio, y ayer firmó se informó sobre que el Manchester United ha preguntado por la situación de Luka Modric de cara al mercado de invierno. El equipo inglés ha comenzado la temporada muy mal, están últimos en su grupo de la Champions y lo más probable es que queden fuera de la Champions. En ese caso, tendrían que jugar en la Europa League si quedan terceros en su grupo. Esta situación de los Diablos Rojos hace que quieran reforzarse de cara al mercado de invierno, y han pensado en Modric.
El croata no está pasando por un buen momento en el Real Madrid. De los 11 partidos jugados, Modric solo ha sido titular en 2 partidos: en el derbi ante el Atlético de Madrid y contra Las Palmas. En el derbi, solo jugó 45 minutos y el croata se sintió señalado por su técnico, Ancelotti.
Después del partido de Croacia contra Turquía, el de Sănătatea (localidad en Croacia) hizo unas declaraciones, diciendo que no descarta marcharse del Madrid en el mercado de invierno si su situación sigue así. Afirmó que se siente bien físicamente para ser titular e incluso jugar cada tres días. Habrá que esperar a ver qué sucede durante estos dos meses para ver si cambia la situación de Modric.