Ayer se proclamó campeón de Europa Sub-19 y confirmó que ya ha firmado un nuevo contrato con el Udinese, aunque manda una indirecta a Florentino en declaraciones a Radio Marca.
El campeón y MVP del europeo sub-19, Iker Bravo, que marcó un gol en la final frente a Francia en la victoria de España por 2-0, concedió una entrevista a Radio Marca después del partido, dejando algunos titulares interesantes.
Le preguntaron dónde iba a guardar la medalla y el premio MVP, a lo que contestó que normalmente su madre guarda estos trofeos en un trastero en casa. Sobre el ambiente en la selección, comentó que son todos muy amigos y se ayudan mutuamente, lo que facilita alcanzar el éxito.
Cuando le preguntaron por su futuro, Bravo confirmó que había firmado por el Udinese de la Serie A y expresó su alegría por la oportunidad de competir en la élite, esperando incorporarse a la pretemporada el próximo viernes o sábado.

Sin embargo, dejó una indirecta a Florentino Pérez: «Si quieren volver a ficharme, ya sabe lo que tiene que hacer Florentino, ¿no?». Sobre su relación con Florentino, mencionó que siempre ha tenido su apoyo y una buena relación, pero ahora está centrado en el Udinese, que le ha brindado una gran oportunidad.
Concluyó diciendo que si se hacen las cosas bien, pueden venir cosas muy buenas en el futuro. Iker Bravo ha sido la gran estrella de este europeo sub-19 que ha conquistado España.
