Jesús Vallejo estuvo en Buenas Noches y Buenos Goles para hablar sobre su futuro en el Albacete y su pasado en el Real Madrid.

El central maño recordó su paso por el club blanco: “Me quedé con ganas de más tras jugar los últimos tres partidos. Eso me dio energía y la he traído aquí”, dice Vallejo sobre ese último tramo en el Bernabéu.

Deja clara su idea de futuro: «El objetivo es ser yo mismo y ayudar al equipo en lo que se me pida. Lo supe llevar bien porque me gusta entrenar y estar disponible cuando el míster lo necesita. No podía permitirme no estar preparado cuando llegara la oportunidad», apuntó.

«Dani es un líder natural»

Destacó a Dani Carvajal como gran líder en el vestuario actual del Real Madrid.  «Disfruté muchísimo en Valdebebas. Me quedo con los títulos, sí, pero sobre todo con el día a día, los entrenamientos, los compañeros. Dani es un líder natural, me he apoyado mucho en él», dijo sobre el de Leganés.

Incidió, a su vez, en la figura de Rodrygo Goes: «Rodrygo es el jugador con más calidad técnica con el que he jugado. Lo he sufrido en los entrenamientos. En espacios reducidos era el mejor, con diferencia», comentó sobre el exfutbolista del Santos.

Ahora, en su nueva etapa, deja claro que está más que preparado para el desafío: “He entrenado durante el mes de junio en Zaragoza, en Tudela y en el pueblo de mi mujer. He procurado no perder el contacto con el balón. Queremos dar un paso más, sentirnos conectados y representar lo mejor posible a este club”.