«No sé si fue algo muscular, ahora veremos», anunció Fede Valverde dando la cara tras el 1-0 ante el Liverpool en Anfield y yéndose con unas leves molestias en su aductor al finalizar el encuentro en el estadio de los reds.
«Dejamos ir tres puntos por una pelota quieta, debimos defender mejor. Sabíamos que aprietan mucho y son fuertes, tenemos que defender mejor, con más actitud y con más ganas», apuntó el futbolista uruguayo en los micrófonos de Movistar Plus.
"Es un golpe duro para nosotros, pero lo importante es salir adelante como hicimos tras la derrota ante el Atlético de Madrid".
Fede Valverde, con @Rsierraplus tras caer en Anfield.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/H3ndhpVHyk— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
«En la primera parte ellos tuvieron chances de gol, pero estábamos cómodos, nos faltó llenar el área, a veces estábamos a la defensiva porque ellos son muy rápidos. Queríamos ganar, siempre es lindo poder ganar acá, es algo único, pero hoy nos tocó perder. Agradecer a la gente que ha venido aquí con este clima, lo importante es salir adelante como hicimos tras el Atlético de Madrid y ser fuertes», sentenció el 8 blanco.

