Según el diario inglés The Sun, el Real Madrid se ha fijado en un delantero de 18 años que juega en la tercera división inglesa.
El Real Madrid amplía su horizonte en busca de jóvenes promesas, tras lo bien que le está yendo con Jude Bellingham, el club blanco parece haber hecho un clic y comienza a fijarse en el mercado británico.
Se ha fijado en un joven delantero de 18 años, Caylan Vikers, que juega en el Reading de la League One, que viene a ser la tercera división inglesa. El joven delantero juega en el primer equipo desde julio y esta temporada ha marcado 3 goles.
El Arsenal también se ha fijado en él, pero según The Sun, el club blanco ha tomado ventaja respecto a su fichaje. Caylan Vikers costaría alrededor de 1 millón de euros y llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla en el mercado invernal, pero con vistas a jugar en el primer equipo en el futuro.
Hasta ahora, el club blanco había mirado más al mercado brasileño de la mano de Juni Calafat, que conoce muy bien a las jóvenes promesas del fútbol carioca y que, además, no le ha ido nada mal con Vinícius, Rodrygo, Militao, Casemiro, quienes llegaron muy jóvenes al Real Madrid y ahora son cracks mundiales.
La temporada que viene vendrá Endrick, que es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Con tan solo 17 años, ha sido campeón del Brasileirao y ha debutado con la selección canarinha.
Ahora el Madrid quiere explorar el mercado europeo. Ya lo ha hecho en el francés con Camavinga y Tchouaméni, y ahora quiere ir por el mercado británico, donde están saliendo bastantes joyas, y el club merengue las quiere tener controladas.
Foto: Efe