Sørloth marcó cuatro goles en La Cerámica en un partido completamente loco. Arda Güler volvió a brillar con el Madrid.

Auténtico partidazo en el Estadio de la Cerámica, con una parte para cada equipo y un gran Arda Güler que marcó dos goles y ya lleva seis esta temporada.

El partido comenzó con el Villarreal presionando muy arriba y creando dos ocasiones de gol: un cabezazo de Sørloth que se estrelló en el palo y un remate de Alberto Moreno que salió fuera por poco. A partir de ahí, el Madrid reaccionó y comenzó a crear ocasiones. Un disparo de Valverde que paró Jørgensen, y en el minuto 13 una gran combinación entre Modric y Güler culminó con un gran movimiento del turco dentro del área y un tiro cruzado para batir a Jørgensen.

Tras ello, el Madrid dominó totalmente el partido y en el minuto 28 un gran centro desde la derecha de Lucas Vázquez fue rematado de cabeza por Joselu para marcar el segundo gol del Madrid.

El equipo castellonense reaccionó y comenzó a crear ocasiones de gol. En el minuto 38, un fallo de Ceballos, que perdió el balón dentro del área, permitió a Mosquera robar el balón, centrar y Sørloth remató de cabeza para batir a Lunin. El Madrid reaccionó muy rápido y en el minuto 39 una gran combinación entre Modric y Brahim culminó con un pase a Lucas Vázquez, que dentro del área, con un disparo cruzado, batió a Jørgensen. En el minuto 45, Lucas Vázquez filtró un balón al área para Güler, quien controló, encaró a Jørgensen y le batió con un tiro cruzado.

En la segunda parte, el Madrid salió dormido y en once minutos el Villarreal empató el partido con tres goles de Sørloth. En el minuto 48, un gran centro de Gerard Moreno desde la derecha fue rematado de cabeza por Sørloth para superar a Lunin. El submarino amarillo siguió atacando en tromba, y en el minuto 52 un pase en profundidad de Coquelin fue aprovechado por Sørloth, superando a un blando Militao y batiendo de tiro cruzado a Lunin. En el minuto 56, otra gran jugada de Gerard Moreno culminó con un pase al área para Sørloth, que volvió a superar a Militao y marcó de tiro cruzado para empatar el partido.

Con el gol del empate, Ancelotti introdujo cambios: entraron Camavinga y Rüdiger, y el Madrid comenzó a dominar el partido y creó alguna ocasión para ganar. Un disparo de Güler desde fuera del área que salió fuera por muy poco, y una gran jugada de Rodrygo que se fue de tres defensas del equipo amarillo y su disparo se estrelló en el poste. Una pena que 11 minutos malos empañaran el gran partido del Real Madrid.

El próximo partido del Real Madrid será el sábado en el Bernabéu frente al Betis a las 21:00h para cerrar la Liga y, por ende, la preparación para la finalísima en Wembley.

Foto: Real Madrid