Vinícius Júnior le puso un mensaje, de respuesta, que tiene sabor a despedida; todo sigue abierto y todavía no ha renovado su contrato.

Luka Modric publicó un mensaje en sus redes sociales celebrando el título de liga: «¡Campeones! Feliz por el equipo, por el club y por los madridistas». A lo que Vinícius respondió con un escueto «un honor», lo que sonó a despedida.

El croata acaba contrato a final de temporada. En principio, el club no tenía intención de renovarle, pero la gran temporada que ha hecho Modric, especialmente en este tramo final de temporada, podría cambiar la situación.

El mensaje que le puso a Modric en Instagram

El nuevo rol de Modric

En varias ocasiones, Modric ha salido en las segundas partes y ha cambiado los partidos, como sucedió en el clásico frente al Barça y en Múnich frente al Bayern. Esto hace que el club esté considerando ofrecerle la renovación por una temporada más, siempre que Modric acepte el rol que ahora tiene en el equipo.

Ancelotti fue preguntado en rueda de prensa si Modric aceptaría su nuevo rol en el equipo, y el técnico italiano contestó que no, que Modric siempre se ve a sí mismo como titular, lo que dificulta su renovación con el equipo blanco. Modric es muy competitivo y quiere jugar siempre y sentirse importante, por lo que es probable que esta sea la última temporada de Modric en el Real Madrid si no cambian las cosas de aquí a final de temporada.

Modric se despediría del club blanco con honores, como se merece. Ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid, por su elegancia y calidad, y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar.

Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012-2013, conquistando 23 títulos, incluidas 5 Champions, entre otros muchos logros. Habrá que esperar a final de temporada para ver qué decide el genio croata.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.