El técnico del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, provocó al madridismo en la rueda de prensa previa al partido frente al Leganés en Butarque. Al argentino le preguntaron por el presunto penalti que no le señalaron al Celta en el Bernabéu en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey.
Dieron por hecho que Lunin derribó al delantero del Celta. Y Simeone, al ser cuestionado por esta jugada, contestó que «a quién le extrañaba que pasen estas cosas en el Bernabéu, llevan 100 años pasando», dando a entender que los colegiados siempre ayudan al Madrid.
Un día después se tuvo que comer sus palabras: el equipo colchonero perdió frente al Leganés 1-0, pero en el minuto 90, el colegiado señaló un penalti muy polémico a favor del Atlético. Griezmann falló, haciendo justicia ya que no fue penalti, provocando la derrota de los suyos en el Sur de Madrid.
— Seguid todos a @madridismoreaI (@videosrmtv) January 19, 2025
Ayer en el Bernabéu, los aficionados del Real Madrid contestaron al Cholo cantando el habitual cántico en recuerdo al rival: «Los años van pasando y todo sigue igual, perdiendo las finales contra nuestro Real, no importa lo que digan, nunca lo olvidarán. Lloraron en Lisboa, lloraron en Milan…», entonaban.
A esos cánticos se unió Vinicius, que se encontraba en el palco de jugadores, y fue cazado por las cámaras de El Desmarque. El brasileño también cantó esa canción y se unió al madridismo en la respuesta a Simeone. Algo que también hizo Dani Ceballos, de otra forma, replicando en rueda de prensa, al igual que Carlo Ancelotti en el día previo.

