Te lo recogíamos esta mañana en Dinastía Blanca… pero el rumor sigue adelante. La realidad es que sigue sin haber absolutamente nada. Ni Vinicius se ha ofrecido a Arabia, ni se ha reunido con Omar Mugharbel y tampoco se trata de un asunto económico. Fuentes del club blanco descartan sentarse a negociar con la Saudí Pro League y fuentes muy cercanas al de Río de Janeiro únicamente se agarran a la teoría lanzada: el brasileño descarta salir del Real Madrid.
«Ojalá pueda quedarme aquí muchos años. El Madrid es el club de mi vida y tengo contrato hasta el 30 de junio del 2027. En los próximos días podría resolverse la negociación y quedarme más tiempo», matizó Vinicius en la zona mixta del Etihad Stadium. Es decir, todos los cantos de sirena y todo lo escrito y dicho es papel mojado.

«Vinicius va a jugar para siempre en el Real Madrid»
Ya debió finiquitarse hace días con sus palabras a Real Madrid Televisión, tras llegar al centenar de goles como madridista: «Después de siete temporadas y 24 años, es muy importante para mí y mi familia poder seguir haciendo hacer historia aquí. Ojalá pueda seguir en el equipo muchos años más. El presidente siempre ha confiado en mí desde que era un niño y nadie me conocía. Le tengo un gran reconocimiento y cariño porque siempre ha confiado en mí. Él siempre ha dicho que yo voy a jugar para siempre en el Madrid. Eso es algo increíble porque cuando estas lejos no piensas que puedas llegar al mejor club del mundo. Es el presidente con más títulos y es un honor para mí y mi familia”, apuntilló.

Aprovechando que estamos en San Valentín, valga la redundancia, la historia de amor de Vinicius no se ha agotado. De hecho, va a más. La palabra que vale es la del jugador y la realidad que está sobre la mesa es que el de Río de Janeiro no piensa en otra cosa que no sea seguir ganando títulos en el mejor club del mundo, el club de su vida: el Real Madrid.