Vinícius Júnior fue totalmente diferencial, al igual que en el Allianz Arena, ante el Bayern Múnich en el Bernabéu.

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich en el Bernabéu por 2-1, con dos goles de Joselu.

Sin embargo, la gran estrella del partido fue Vinícius, quien ofreció una auténtica exhibición y fue elegido MVP del partido.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1788329482215948731

El brasileño estuvo impresionante, dominando por completo a Kimmich, quien no pudo detenerlo en todo el partido. Vinícius desbordó constantemente y fue clave en el gol del empate, disparando desde fuera del área. Neuer no pudo blocar el disparo y Joselu aprovechó el rechace para marcar.

Con actuaciones como la de hoy, Vinícius está demostrando que es el jugador más desequilibrante del mundo y un máximo candidato a ganar el Balón de Oro.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1788303031655698587

Como dijo Ancelotti, el jugador de São Paulo es actualmente el mejor jugador del mundo. Vinícius está haciendo una gran temporada, con 21 goles y 11 asistencias, a pesar de haber estado lesionado durante dos meses a principios de temporada.

Con Vinícius en plena forma, el Madrid puede aspirar a todo y merece ganar la 15ª Champions el próximo 1 de junio en Wembley.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.