Joan Laporta ha hecho el ridículo en la mañana de este lunes y desde el Real Madrid reaccionaron, de manera muy curiosa, a su última lamentable petición.
El Real Madrid se llevó un Clásico en el que volvió a ser superior al rival. Tras jugar una prórroga de 120 minutos e ir a penaltis en un duelo de máxima exigencia, los blancos remontaron al Barça para terminar ganando 2-3 en el Bernabéu.
4 Clásicos seguidos en los que se saca los tres puntos con pleno merecimiento. 0-4 y 1-2 en Barcelona, 4-1 en Arabia Saudí y 3-2 en el Santiago Bernabéu. El Madrid ganó con todas las de la ley… pese a lo que diga Laporta.
Joan Laporta pidió impugnar el encuentro y habló de escándalo por una acción en la que un chut de tacón de Lamine Yamal terminó prácticamente en gol suponiendo el 1-2 en el primer acto. Lunin la salvó sobre la línea, tal y como ha quedado demostrado a través de Canal Plus Francia o de tomas desde la gradería del mismísimo Bernabéu.
«Si una vez analizada la documentación entendemos que se produjo un error en la apreciación de la jugada, que es lo que pensamos, arrancaremos todas las acciones oportunas para revertir la situación sin descartar las acciones judiciales que hagan falta. En caso de confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y pediremos la repetición del partido tal y como pasó en un encuentro de ámbito europeo por error del VAR«, comentó el presidente del FC Barcelona en un comunicado oficial.
Un mensaje que ya ha tenido reacción directa en el vestuario del Real Madrid. Ancelotti dio varios días de descanso a los suyos y Vini, desde su piscina, mandó una respuesta sugerente en la que no cita a Laporta, pero se intuye que sí que lo hace por la inmediatez de su respuesta.

En el mismo, subido a sus stories de Instagram, aparece tomándose ese día libre de Carletto muy relajado en su casa y viendo con expectación e incredulidad lo que están diciendo desde Barcelona.