La victoria contundente del Real Madrid por 1-4 ante el Levante en el Ciutat de València tuvo un protagonista indiscutible: Vinicius Jr.
El brasileño, que fue el MVP del partido con un gol y una asistencia, evitó responder a las preguntas de la prensa tras el encuentro, en un gesto que ha zanjado de forma contundente los rumores sobre su posible salida del club. Especialmente con El Chiringuito y Edu Aguirre en la zona mixta del recinto granota.
VINI PASA OLÍMPICAMENTE DEL CHIRINGUITO.
— Rαυł (@RauuulRM) September 23, 2025
TE QUIERO MUCHO @vinijr pic.twitter.com/ZEecLXszzv
El silencio de Vinicius, sumado a su espectacular actuación, puede interpretarse como una clara respuesta a las informaciones de «El Chiringuito» que afirmaban que el jugador no está contento con su situación y que estaría considerando una salida en el mercado de invierno.
Exhibición para responder
La respuesta del brasileño siempre está en el campo: con su gol y asistencia, ha demostrado que su compromiso con el equipo es total y que no tiene intención de marcharse del Real Madrid. Tras el gol se señaló el escudo y le dio un beso prometiéndole amor eterno.

El futbolista, que ha visto cómo su rol en el equipo se ha reducido en los últimos partidos, ha respondido con su mejor versión, demostrando que su sitio está en el once titular y que su relación con el club es inquebrantable.