Vinícius Júnior fue el MVP en el 4-1 de Brasil contra Paraguay en la Copa América. Marcó dos goles y dio un verdadero recital.

Con esta victoria, Brasil prácticamente está clasificada para los cuartos de final de la Copa América. Si vence en el último partido a Colombia, quedará primera de grupo y evitará a la selección uruguaya en cuartos de final.

Vinícius hizo un gran partido, volvió loca a la defensa de Paraguay con su velocidad y regates, y marcó dos tantos.

El partido comenzó con la selección canarinha lanzada al ataque. En el minuto 30, Paquetá falló un penalti, pero en el minuto 34, una gran jugada de Vinícius por la izquierda terminó en una combinación con Paquetá, quien asistió a Vinicius para que batiera al portero paraguayo con un disparo cruzado.

Brasil siguió atacando y creando ocasiones de gol. En el minuto 42, una gran jugada de Rodrygo le dio la asistencia a Savinho, que marcó a placer.

En el minuto 49, una asistencia de Rodrygo a Vinícius permitió que este rematara de primeras para marcar su segundo gol del partido. La segunda mitad continuó con la misma tónica de la primera, con Brasil dominando totalmente el partido y Vini haciendo diabluras en ataque.

En el minuto 64, el colegiado señaló penalti sobre Savinho. Todos pensaban que lo lanzaría Vinicius para poder hacer un hat-trick, pero el balón lo recogió Paquetá y lo lanzó él para marcar el cuarto de Brasil.

Con esta victoria y venciendo a Colombia en la última jornada, Brasil quedaría primera de grupo y evitaría a Uruguay en los cuartos de final. Con este Vinícius, Brasil es una de las grandes favoritas para ganar la Copa América.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.