Vinícius y Jude Bellingham ya valen más que Mbappé; el inglés con cinco años menos que el galo y el brasileño dos menos.

Los dos jugadores madridistas aumentan su valor de mercado mientras que en Mbappé lo disminuye, según Football Benchmark.

El que tiene mayor valor de mercado es el delantero noruego del City, Haaland, con 194,3 millones de euros. El delantero del Manchester City fue segundo en los premios The Best, empatado a puntos con Leo Messi. El noruego marcó 50 goles la temporada pasada y ganó la Premier y la Champions.

El segundo en esta lista es el jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, que tiene un valor de 170,5 millones de euros. El jugador británico llegó este verano al equipo blanco y ha tenido un impacto impresionante a sus 20 años. Ha jugado 26 partidos esta temporada, ha marcado 18 goles y ha dado 8 asistencias. Incluso cada vez que el inglés marca un gol en el Bernabéu, le cantan la canción de los Beatles «Hey Jude».

En los pocos meses que lleva Bellingham en el Madrid, ya es un líder, como demostró en el último partido de liga ante el Almería, donde el equipo blanco perdía 0-2, y el inglés se echó al equipo a la espalda liderando la remontada con un gol y una asistencia. En los pocos meses que lleva en el Madrid, se ha convertido en un auténtico ídolo para los aficionados que le adoran.

El que le sigue en la lista es su compañero de equipo Vinícius, que tiene un valor de mercado de 160,4 millones de euros. El jugador brasileño viene de ser la estrella de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, donde marcó un hat-trick y fue elegido MVP de la final.

Vinícius lleva seis temporadas en el Madrid, donde ha ido progresando cada año en su juego y, sobre todo, en su mejora de cara a gol desde la llegada de Ancelotti al banquillo blanco. El brasileño es uno de los jugadores más queridos por la afición madridista por su entrega y el espectáculo que brinda en cada partido.

Por detrás de ellos está Kylian Mbappé, el jugador del PSG, que tiene un valor de mercado de 151,3 millones de euros. A sus 25 años, sigue bajando su valor cada año debido al pobre papel de su equipo en la Champions, ya que en los últimos años han sido eliminados en octavos de final, lo que hace que su valor vaya disminuyendo cada año. Y por detrás del francés está el alemán del Bayern Munich, Jamal Musiala, con un valor de 138,7 millones de euros.