El Real Madrid ganó (67-80) al Virtus Bolonia en Italia. Los blancos, de manera contundente y solvente, regresaron a la senda de la victoria en Euroliga y ganan la primera final para tratar de estar dentro de la pelea y entrar en playoff.
Importante victoria del Real Madrid, que sigue aspirando a entrar en puestos de playoff. El Madrid estuvo a muy buen nivel en los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos se confió y la Virtus recortó distancias. Dentro del conjunto blanco, han destacado Musa con 13 puntos y Garuba con 11 puntos.
Primer cuarto:
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en el triple, anotando 4 triples. Destacaron Garuba con 7 puntos y Musa con 8 puntos. Por parte de la Virtus, destacó Shengelia, que anotó 8 puntos. El cuarto finalizó con 13 puntos de ventaja para el Real Madrid (17-30).
Segundo cuarto:
El periodo inició con un parcial de 0-6 para el Real Madrid, que subió considerablemente su intensidad defensiva. Destacaron Andrés Feliz con 6 puntos e Ibaka con 7 puntos; mientras que, por parte de la Virtus, resaltó Cordenier con 6 puntos. El partido llegó al descanso con una ventaja de 17 puntos para el Madrid (33-50).
Tercer cuarto:
La Virtus incrementó su intensidad defensiva y el Madrid salió dormido, lo que permitió al equipo italiano reducir distancias en el marcador. Destacaron Polonara y Tucker, con 2 y 6 puntos respectivamente, y, por parte del Madrid, Bruno Fernando sumó 5 puntos. El cuarto cerró con 14 puntos de ventaja para el Real Madrid (54-68).
Último cuarto:
El Madrid se dedicó a mantener la ventaja en el marcador. En este periodo, Tavares destacó dominando ambos tableros y anotando 6 puntos, mientras que Hezonja aportó 7 puntos.