Según ha podido saber Dinastía Blanca, el Real Madrid perfila su plan en el mercado de fichajes y tiene previsto firmar a un centrocampista organizador.
Está por ver qué sucede con la actual nómina de futbolistas en la medular (Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos, Modric, Arda Güler…) y ver el encaje de piezas de Xabi Alonso en su actual plantilla, pero la idea pasa por reforzar el centro del campo.
Uno de los nombres que está en la agenda, muy bien posicionado, es el de Angelo Stiller. Tal y como pudo saber este periódico, el míster de Tolosa puso el nombre de Martín Zubimendi en la órbita, aunque ya lo tiene todo hecho con el Arsenal. Su alternativa pasa por firmar al mediocentro que despunta en el Stuttgart.

Los informes lo consideran como «el clon de Kroos», a sus 24 años recién cumplidos, y su fichaje se asemejaría mucho a la apuesta que en su día afrontó el club con Toni. Con 4 goles y 9 asistencias en más de 3.000 minutos, está ante el año de su irrupción y desde la Premier League ya han avisado de que es una opción para clubes como el Liverpool.
En fase de estudio
Su fichaje, de momento, sigue en fase de estudio. Hoy en Radio Marca apostaron por Tijjani Reijnders como otra opción para la medular. La prioridad del Real Madrid de Xabi, que sigue cocinándose a alta velocidad, pasa por firmar a un central (Huijsen) y a dos laterales (Alexander-Arnold y Álvaro Carreras) para dar un salto cualitativo desde la defensa.

En los próximos días seguirán surgiendo nombres y, sobre todo, a la espera de ver qué jugadores siguen en el proyecto de Xabi y qué jugadores buscan salida en el mercado de fichajes veraniego que arrancará en unas semanas. Pese a ello, Angelo Stiller está muy bien posicionado para ser el elegido.
