Xabi Alonso ha empezado a trabajar para dirigir al Real Madrid en el Mundial de Clubes, desde Leverkusen, y ya ha hecho sus primeras peticiones en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Uno de los primeros puntos con los que quiere trabajar es con La Fábrica. El de Tolosa, codo con codo junto a Sebas Parrilla, busca dar un nuevo impulso a canteranos como Raúl Asencio que puedan dar el salto al primer equipo y ya ha empezado a pedir informes, según explicó José Luis Sánchez en el día de ayer.
¡XABI ALONSO se FIJA en LA FÁBRICA!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 14, 2025
"Su cuerpo técnico ya está preguntando por los perfiles de la cantera con los que puede contar".
Información de @JLSanchez78 en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/Jpl1loIB7u
«Xabi Alonso y su cuerpo técnico ya están preguntando en la gente de cantera por los perfiles de la gente que podrá contar, están pidiendo informes y no solo para la pretemporada, también para el Mundial de Clubes», empezó asegurando el citado periodista.
Dará paso a la cantera
Sobre la labor de Xabi añadió que ya se está moviendo para ver con qué jugadores podrá contar de manera inmediata: «Están preguntando para ver con quién pueden contar de manera inmediata, ya mira a La Fábrica, al Castilla a los que están a la órdenes de Raúl, Xabi está dispuesto a dar paso a la cantera, ya ha trabajado ahí con ellos y va a contar con la cantera», apuntó.

En Dinastía Blanca, hace días, ya te informábamos sobre su intención de subir a Chema, uno de los que estuvo en su Infantil A y que es de los más prometedores en la cantera. Ahora surgen nuevos nombres como posibles fichajes sorpresa en el Bernabéu y se dispara la ilusión en La Fábrica.