En medio de las múltiples quinielas de fichajes de relumbrón, el nombre de varios tapados aparece y está sobre la mesa. Uno de ellos, Chema Andrés, aparece como una posible sorpresa en el mercado veraniego.

Y no lo hace por casualidad: Xabi Alonso le conoce bien, lo dirigió en el Infantil A del Real Madrid en la temporada 2018/2019, donde el joven mediocentro dejó huella… y firmó el primer gol oficial de la carrera de Xabi como técnico.
Ahora, con el Real Madrid peinando opciones para reforzar la medular con talento joven y de perfil bajo, el regreso de Chema podría ser la jugada maestra que nadie esperaba. Formado en Valdebebas y con experiencia creciente en el fútbol profesional, su nombre no figuraba en ninguna terna… hasta ahora.

Chema podría seguir los pasos de Asencio
Con un mercado inflacionado y plagado de competencia internacional, apostar por el talento cultivado en casa podría ser la carta ganadora.
Chema Andrés, de perfil trabajador, con buen pie y visión de juego, encajaría como guante en un centro del campo de futuro junto a Arda Güler o con el potencial repescado Nico Paz que ahora brilla en el Como de la Serie A.