El Real Madrid visitará al Oviedo en el Carlos Tartiere este domingo y, nuevamente, el CTA publicó los encargados de impartir justicia un día antes del encuentro.
Se dijo que iba a cambiar toda la fórmula y que estaría estudiado, día a día, para evitar polémicas con un «comité experto», pero la realidad es que todo sigue igual. Mañana nos pitará Ricardo De Burgos Bengoetxea.
«Richi» es un gran conocido por el madridismo. Su último partido pitado al Real Madrid fue la final de Copa en La Cartuja y tuvo sus incendiarias declaraciones en las que avisaba estar presuntamente mal psicológicamente hablando por los constantes líos en el césped.

En la misma sala de prensa de Sevilla anunciaba sentirse muy dolido, citando a sus hijos en el colegio, y descargaba lágrimas que anunciaban que no está preparado ante tanta presión mediática. De Burgos Bengoetxea, pese a todo, volverá a arbitrar al Real Madrid.
Cómo le va al Real Madrid con Bengoetxea
El Real Madrid suma un discreto 60% de victorias cuando Ricardo De Burgos Bengoetxea es el encargado de arbitrar los partidos. Al Barça, sin embargo, le mantiene casi un 100% de victorias en el verde.
En el VAR será Javier Iglesias Villanueva el encargado de estar en la Sala VOR, otro viejo conocido en los vídeos arbitrales de Real Madrid Televisión.

