El Barça pierde 1-2 contra la UD Las Palmas en Montjuïc y se deshincha; el Real Madrid se colocará a un punto si gana al Getafe… y con un partido menos.
Sorpresón mayúsculo en el estadio Olímpico de Montjuic. Las Palmas ha dado la sorpresa y se ha impuesto al Barça por 1-2. El equipo canario muy bien plantado en el campo y un Barça sin ideas en ataque y muy plano en su juego. Se ha parecido más al Barça de la temporada pasada con Xavi Hernández.
En el minuto 49, se adelantaba Las Palmas con un gol de Sandro Ramírez, exjugador del Barça, y en el minuto 61, empató Raphinha. Pero poco le duró la alegría al Barça ya que en el minuto 67, Fabio Silva marcó el segundo para Las Palmas. El Barça lo intentó hasta el final pero sin apenas ideas en ataque.
El partido no estuvo exento de polémica. Cordero Vega no expulsó a Gerard Martin y Gavi por dos claras agresiones a jugadores de Las Palmas. Pese a ello, el Barça ha caído derrotado y pone la liga al rojo vivo. Si el Real Madrid vence mañana al Getafe en el Bernabéu, se colocará a un punto del Barça y con un partido menos, el que se suspendió por el desastre de la DANA frente al Valencia en Mestalla.
🔄 Crisis del Barça
El Barça de los últimos nueve puntos solo ha conseguido uno, y con la derrota de hoy entra en plena crisis. De la euforia a la desesperación en tiempo récord. La liga está más emocionante que nunca.
Foto: Getty