Zidane, Beckham y Bellingham, Adidas prepara algo muy grande
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

Zidane, Beckham y Bellingham, Adidas prepara algo muy grande

Publicado

el

La marca alemana Adidas siempre ha sido una de las más importantes en el deporte, y sobre todo en el mundo del fútbol.

Grandes estrellas mundiales han vestido la marca teutona. Sin embargo, fue a partir de 1994 cuando Adidas lanzó su bota más icónica, las Adidas Predator, que han sido utilizadas por estrellas mundiales como Zidane, Beckham, Del Piero, Raúl, Gerrard, entre otras grandes figuras del fútbol.

Fue a raíz del Mundial de Corea 2002 cuando las Adidas Predator ganaron mayor repercusión, con los dos grandes íconos de la marca, Beckham y Zidane, aprovechando su tirón en el mercado asiático.

Realizaron una campaña de marketing brutal llamada «Predator Mania», con los jugadores más importantes de la época, como Zidane, Beckham, Del Piero, Raúl, Gerrard, Lampard y Fernando Hierro como grandes reclamos.

La marca alemana introdujo la mejor tecnología para las nuevas Predator, utilizando por primera vez materiales sintéticos junto con cuero tradicional.

La lengüeta de la bota era más larga, los cordones estaban en un lateral para facilitar los controles, los laterales de la bota estaban reforzados para un mejor golpeo de balón y mayor precisión, y los tacos proporcionaban más agarre para evitar resbalones y ofrecer mayor equilibrio a los futbolistas al regatear.

El mago francés, Zidane, hizo con las Predator uno de los mejores goles de la historia de la Champions en la final de 2002 en Glasgow ante el Bayern Leverkusen. Un centro desde la izquierda de Roberto Carlos fue enganchado por Zidane de volea y entró por toda la escuadra. A día de hoy, aún se considera el mejor gol jamás marcado en una final de Champions.

En 2024 se cumplirán 30 años desde la creación de las Adidas Predator, y por ese motivo, la marca alemana ha creado un nuevo modelo.

El futbolista elegido para estrenarlas es el crack inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, sin duda el jugador más en forma del planeta en este momento. Las estrenó este miércoles en el partido de Champions ante el Napoli y marcó un gol.

Son idénticas a las que llevó Zidane en la final de Glasgow en 2002: negras con las rayas y por la parte de atrás de color rojo. No es casualidad que hayan elegido al inglés, que juega en el Madrid y lleva el dorsal 5, como el francés. Ahora solo falta que el conjunto merengue llegue a la final de la Champions esta temporada y Bellingham marque un gol, repitiendo la historia. Sería algo hermoso.

+ Dinastía Blanca

Las imágenes de Arda Güler de vacaciones que revolucionan Turquía

Publicado

el

Arda Güler es un fenómeno mediático en su país natal; los paparazzi lo han cazado en compañía en sus vacaciones de verano tras la Euro.

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mediático en su país natal. Los paparazzi le siguen a todas partes y le han cazado en compañía durante sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Después de la gran Eurocopa que ha realizado, donde ha liderado a su selección llevándola hasta los cuartos de final, Güler ha sido una de las grandes sensaciones del torneo, marcando un gol y dando tres asistencias.

Tras la Eurocopa, su popularidad en Turquía ha subido como la espuma y los paparazzi se interesan por todo lo que hace. Seguramente le seguirán también cuando vuelva a Madrid, ya que ahora mismo es el gran ídolo del deporte otomano.

Güler hizo una recta final de temporada espectacular, marcando siete goles y convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos, a pesar de solo disputar 266 minutos la pasada temporada, una auténtica barbaridad para los pocos minutos que jugó.

Tras su gran Eurocopa, se espera que el joven jugador otomano tenga muchos más minutos la próxima temporada. Con la retirada de Kroos, incluso podría tener hueco en el once titular, ya que calidad y carácter le sobran, como ha demostrado en la pasada Eurocopa.

Leer más

+ Dinastía Blanca

Cuánto dinero gana el Real Madrid con los conciertos de Karol G

Publicado

el

La «bichota» llenó el Santiago Bernabéu y hará tres conciertos más en su show por España; el Real Madrid se llevará cerca de 20 millones de euros.

La cantante colombiana Karol G hará un total de cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu y llenará el estadio blanco en los cuatro eventos. La estrella internacional ya firmó su primer concierto en el Bernabéu con lleno total.

La cafetera ya ha llenado grandes estadios en su gira por Sudamérica, donde hizo un lleno histórico en el estadio de Bogotá, también en Estados Unidos, donde llenó el estadio de Miami, y en Europa también está arrasando allá por donde va.

Cuánto dinero gana el Madrid con Karol G

El Real Madrid va a ser uno de los grandes beneficiados por los cuatro conciertos de Karol G en el coliseo blanco. El club recaudará unos 18 millones de euros por los cuatro conciertos de la cantante colombiana en el Bernabéu, todo un récord en conciertos en España.

Taylor Swift, que realizó dos conciertos en el Bernabéu, recaudó 9 millones de euros. Está claro que el nuevo Bernabéu va a ser una auténtica máquina de hacer dinero.

El Bernabéu estará operativo los 365 días al año, con todo tipo de actos, convenciones, conciertos y actividades deportivas, además de contar con los mejores restaurantes con estrella Michelin y la mejor tecnología.

Sin duda, el Bernabéu es uno de los mejores estadios del mundo y con la mejor tecnología. La joya de la corona es el videomarcador 360. El Madrid espera recaudar por todos estos conceptos entre 400 y 500 millones de euros al año, lo que hará que la entidad merengue sea una de las más poderosas económicamente.

Leer más