Zinedine Zidane fue uno de los grandes protagonistas en la víspera de la final de Wembley y colocó la Copa de Europa antes de la salida de los jugadores.
Zinedine Zidane concedió una entrevista al medio francés Carré, y le preguntaron si le gustaría volver a entrenar a un club importante, a lo que Zidane contestó que sí, que a veces lo añora, pero que lo importante es estar ocupado haciendo cosas, y él de momento está ocupado y feliz con su vida.
Pero en un futuro no descarta entrenar de nuevo, siempre que el proyecto que le ofrezcan sea interesante. De momento ese proyecto no ha llegado, pero no quiere decir que no llegue en el futuro. Él está abierto a escuchar ofertas.
Cabe recordar que Zidane lleva cuatro temporadas fuera de los banquillos desde que se marchó del Real Madrid en 2020.
El técnico francés fue entrenador del Madrid en dos etapas, de 2015-2018 y de 2019-2020, en las que ganó 12 títulos, entre ellos tres Champions consecutivas (2016, 2017 y 2018) y dos ligas (2017 y 2020).
Estuvo a punto de ser seleccionador francés en 2022, pero Deschamps acabó renovando su contrato, y Zidane sigue esperando una oferta que le satisfaga. De momento está muy feliz con su familia y siendo embajador de la marca Adidas.»