El Real Madrid continúa trabajando en su proyecto a largo plazo y, según diversas fuentes, estaría preparando un golpe doble para 2025.
Además de tener prácticamente asegurados los fichajes de Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold para reforzar su plantilla la próxima temporada, el club blanco también tendría en la mira a Xabi Alonso como sustituto de Carlo Ancelotti y a una de las grandes promesas del fútbol europeo, Florian Wirtz.
De acuerdo con el periodista alemán Patrick Berger, el Real Madrid estaría decidido a repatriar a Xabi Alonso, quien actualmente dirige al Bayer Leverkusen y ha demostrado ser uno de los técnicos jóvenes más prometedores del continente.

Alonso, que ya habría comunicado su decisión de abandonar el club alemán al final de la próxima temporada, es el elegido para liderar un nuevo ciclo en el Santiago Bernabéu.
Lo interesante de esta operación es que Xabi Alonso no llegaría solo, sino acompañado de Florian Wirtz, la joya del Bayer Leverkusen. El joven mediocampista alemán, de apenas 21 años, es considerado el motor del equipo dirigido por Alonso y uno de los jugadores más talentosos de Europa en su posición. Wirtz es visto como una pieza clave para el futuro del Real Madrid, especialmente en la tarea de reforzar su centro del campo tras Luka Modric y Toni Kroos.

El Real Madrid, siempre atento al mercado, buscaría cerrar ambas operaciones como parte de un plan estratégico para mantener su hegemonía en Europa. Xabi Alonso, con su experiencia como jugador y ahora como técnico, y Wirtz, con su creatividad y juventud, podrían ser los nombres que marquen el inicio de una nueva era en Chamartín.
Foto: Getty

