Sigue subiendo su valor, pese a costar 30 millones, y en Valdebebas ya se desliza que puede ser uno de los próximos grandes negocios del siglo.
El Real Madrid fichó en 2021 a Eduardo Camavinga por 30 millones de euros, y tres temporadas después ha subido su valor de mercado un 200%. Su valor actual está en 90 millones de euros.

Desde su llegada hace tres años, el centrocampista francés ha triplicado su valor. En estos tres años en el Real Madrid, Camavinga ha crecido mucho como futbolista, siendo uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla blanca.
Ancelotti lo ha utilizado en todas las posiciones del mediocampo e incluso de lateral izquierdo, donde jugó mucho la pasada temporada teniendo un gran rendimiento. Parecía que había jugado toda la vida en esa posición. Aún se recuerda el partidazo que hizo en el Camp Nou en las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada que venció el Madrid 0-4, y se clasificó para la final donde venció a Osasuna. En dicho partido en el Camp Nou, seco a Raphinha y fue una pesadilla en ataque para el equipo azulgrana.
Clave en el Etihad
Esta temporada, Ancelotti lo está utilizando más como pivote defensivo, donde está teniendo un gran rendimiento. Contra el City el pasado martes en el Bernabéu, hizo un auténtico partidazo con un despliegue físico y técnico impresionante, secando por completo a Rodri. Su rendimiento puede ser clave el próximo miércoles en el Etihad Stadium para poder pasar a las semifinales de la Champions.
En las tres temporadas que lleva Camavinga en el equipo blanco, ha conquistado 7 títulos: 1 liga, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Sin duda, es uno de los jugadores más talentosos de Europa. A sus 21 años, seguirá dando muchas alegrías a los madridistas en los próximos años.
Foto: Getty