Carlo Ancelotti ha decidido aceptar la propuesta que lleva resonando desde hace muchas semanas: una vía de cesión para Arda Güler, según apunta Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube.
Arda Güler ha pedido salir la próxima temporada por falta de minutos, y al parecer Ancelotti vería con buenos ojos la cesión del jugador otomano para que coja experiencia y minutos. Ahora habrá que ver qué decide el club y ya te contábamos en Dinastía Blanca que era algo «incomprensible» y por lo que no entraba en los planes. Esperan que Carletto le dé minutos de calidad próximamente.

Arda Güler no ha tenido suerte esta temporada. Se lesionó en pretemporada con una rotura de menisco en su rodilla derecha, lo que requirió una artroscopia en agosto para limpiar la zona afectada, y estuvo dos meses de baja. Una vez recuperado, sufrió dos lesiones musculares consecutivas que lo tuvieron parado otros dos meses.
Buenas actuaciones
Su primer partido lo jugó en enero en la Copa del Rey contra el Arandina, donde Güler disputó 60 minutos y fue el mejor jugador del partido; lanzó una falta y el balón se estrelló en el palo. A partir de este duelo, solo ha jugado los últimos minutos de algunos partidos, y pese a eso le ha dado tiempo a mostrar su gran clase y marcar su primer gol.
Fue en el Bernabéu frente al Celta de Vigo: aprovechó un gran pase de Ceballos, regateó al portero y, con apenas ángulo, marcó. Frente al Osasuna en El Sadar, pudo marcar el gol de la Liga: recogió el balón en el centro del campo, vio adelantado a Sergio Herrera, disparó y el balón se estrelló en el larguero.
Una cesión al final de la temporada podría ser muy beneficiosa para que tenga minutos y adquiera experiencia, y así regrese al Madrid más hecho como futbolista, siguiendo el ejemplo de lo que hicieron en su día Carvajal, Lucas Vázquez y Fran García. Veremos qué decide finalmente el Real Madrid.
Foto: EFE