El Real Madrid sigue pensando en el mercado de fichajes que viene, pese a que la temporada está en juego, y tiene un plan muy definido.

En el Santiago Bernabéu están totalmente preparados por lo que está por venir, en 2024, al final de la temporada.

El dinero está más que preparado, tal y como apunta el Diario As, y el sueño sigue adelante. Hay suficiente caja para afrontar tres fichajes galácticos o para apuntalar todas las líneas del frente de ataque y de la zaga.

La idea pasa por Alphonso Davies, Erling braut Haaland y Kylian Mbappé, aunque está claro que los nombres pueden variar. Cada uno tiene su propia propuesta personal y sus particulares situaciones. Lo cierto es que cambia completamente cada escenario, pese a ser tres deseos de mercado.

El del canadiense es el fichaje más fácil, pese a que se siguen mirando laterales izquierdos. En lo referente al noruego, todo lo solucionaría el pago de su cláusula de escape del Etihad Stadium e, incluso, a la espera de saber qué pasa con el Manchester City y la posible sanción y descenso de la Premier League. El caso de Mbappé, sobradamente conocido, pasa por no renovar su contrato.

Dinero preparado

El dinero en caja está marcado en 384 millones de euros. El citado periódico apunta hasta los 128 millones de euros en tesorería, en caja, listos para ser gastados. Es un saldo muy positivo, aunque muy ampliable.

El Real Madrid tiene 256 millones de euros asegurados en créditos y podría afrontar tres negociaciones como las citadas. A falta de cuadrar las ventas y el reparto final de salarios de cada jugador.

Se espera un verano muy movido en las oficinas del Bernabéu. Pese a que algunos digan lo contrario, eso sí, en invierno no se plantea acometer ningún fichaje. Florentino y su Junta no se plantean ningún fichaje invernal.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply