El Real Madrid se está planteando acudir al mercado de invierno después de las últimas lesiones, especialmente la de Vinícius, que no volverá a jugar hasta mediados de enero.
Esta baja deja a la delantera merengue muy mermada, con solo tres efectivos en ataque: Rodrygo, Joselu y Brahim, lo cual es insuficiente para alcanzar los objetivos de esta temporada.
Según informa el medio brasileño Goal, el jugador del Santos Marcos Leonardo, de 20 años, interesa al Real Madrid y ha comenzado a negociar con el Santos a través de la agente de Haaland, Rafaela Pimienta, que está actuando como intermediaria en la operación. De hecho, estuvo con su agente recientemente en el Bernabéu.
20 millones y lo venden en enero
El Santos ha fijado un precio de 20 millones de euros por Marcos Leonardo, y el equipo blanco enfrentará una competencia dura para su fichaje, ya que Arsenal, Newcastle y Roma también lo desean.
El Santos le ha prometido al joven delantero que lo venderá en enero. El Madrid tendrá que darse prisa si quiere cerrar la operación, ya que tanto la Roma como los dos clubes de la Premier League están muy interesados en Marcos Leonardo.
El delantero brasileño está teniendo una gran temporada a pesar de que el Santos no atraviesa su mejor momento y lucha por no descender de categoría. Marcos Leonardo ha disputado 27 partidos, marcado 13 goles y proporcionado 2 asistencias.
Es considerado uno de los delanteros con más futuro del fútbol carioca, y muchos opinan que no tardará mucho en debutar con la selección brasileña.
Veremos si finalmente decide fichar en el mes de enero; en principio, no tenía intención de hacerlo, pero las circunstancias podrían obligarlo a reconsiderar.