El Real Madrid ha irrumpido en el culebrón, según Bild, y no descarta moverse por su fichaje; el jugador quiere ir al Madrid, estudió español hace años utilizando el himno del club blanco.

El futuro de Joshua Kimmich con el Bayern Múnich es cada vez más incierto. El jugador alemán acaba contrato en 2025 y hasta ahora no ha habido contactos para su renovación.

La relación entre Kimmich y el club bávaro no es buena desde hace tiempo. Si no renueva, el Bayern está dispuesto a venderlo este mismo verano por unos 40 o 50 millones de euros.

Según el diario Bild, el Real Madrid no descarta moverse por su fichaje, ya que lo ven como una buena opción para sustituir a Kroos. Kimmich siempre ha reconocido que quiere jugar en el Real Madrid y hace años estudió español utilizando el himno del club.

El jugador es muy polivalente, pudiendo jugar en todas las posiciones del centro del campo, además de lateral derecho, posición en la que ha sido utilizado por Tuchel y en la selección alemana.

El Madrid se está planteando su fichaje, aunque tiene en cuenta que quien quiera a Kimmich deberá pagar una ficha de 20 millones de euros brutos por temporada. El Bayern intentará renovar a Kimmich hasta el final, pero también se está moviendo en el mercado por si no lo logra. Van a fichar al portugués Palhinha y recuperarán a Stanišić, quien está cedido en el Leverkusen, demostrando que la renovación de Kimmich no está nada clara.

En el Madrid no descartan sorpresas (Getty)

Habrá que esperar unas semanas para ver qué decide el crack alemán.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.