Carlo Ancelotti ha pedido refuerzos en su plantilla actual y uno de ellos, en la parte central de la zaga, está cerca de decir adiós.

El técnico italiano Carlo Ancelotti había puesto sus ojos en el joven central del Everton, Jarrad Branthwaite, de 21 años. Ancelotti, quien lo hizo debutar con tan solo 17 años cuando dirigía al Everton, ha seguido de cerca su evolución y lo quería para reforzar la defensa del Real Madrid.

Sin embargo, según el Daily Mail, el Manchester United, que está en plena reconstrucción, ha llegado a un acuerdo tanto con el Everton como con el propio Branthwaite. El United ha enviado una primera oferta de 47 millones de euros, asegurando así el fichaje del joven central.

El Real Madrid necesita fichar a un central debido a la posible marcha de Nacho Fernández a Arabia Saudí y las dudas sobre el estado físico de David Alaba tras su grave lesión. Ante la imposibilidad de contar con Branthwaite, el nombre que más suena para reforzar la defensa blanca es el del joven central francés del Lille, Leny Yoro, quien acaba contrato en 2025.

El club francés ha tasado su traspaso en 60 millones de euros, pero el Madrid no tiene intención de pagar dicha cantidad por un jugador que le resta solo un año de contrato. En Valdebebas planean ofrecer entre 30 y 35 millones de euros.

El PSG también está interesado en Yoro y ha ofrecido 50 millones de euros. Sin embargo, según L’Équipe, el jugador ha expresado su deseo de jugar en el Real Madrid.

Este deseo del jugador podría inclinar la balanza a favor del equipo blanco, que confía en cerrar el fichaje en las próximas semanas. Yoro es considerado uno de los centrales más prometedores de Europa, y muchos en Francia lo comparan con Raphaël Varane, una comparación que no es poca cosa.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.