Según el periodista Fabrizio Romano, las próximas 48 horas van a ser claves para el fichaje.
El PSG ha vuelto a la carga por Leny Yoro y está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el Lille. Sin embargo, la situación sigue siendo la misma: el Real Madrid es la prioridad del jugador.
El Madrid ni mucho menos va a pagar los 50 millones que pide el club galo. Tiene previsto ofrecer 30 o 35 millones, que creen que es lo justo por un jugador al que solo le resta un año de contrato.
El equipo blanco quiere cerrar la operación lo antes posible y está pendiente de la decisión final de Nacho, sobre si acepta la oferta de renovación o la oferta que le ha llegado de Arabia Saudí, concretamente del Al-Ittihad de Karim Benzema, que le ofrece un contrato de dos temporadas a razón de 20 millones de euros netos por temporada. Nacho se convertiría en el defensa mejor pagado del mundo.
Decida lo que decida el capitán blanco, el Madrid fichará igual a Leny Yoro. En caso de que Nacho se quede, a Yoro le dejarían cedido un año en el Lille. Por el contrario, si Nacho se marcha, el joven central francés vendría ya la próxima temporada.
El Madrid no quiere dejar escapar al central con más proyección de Europa. Leny Yoro, de 18 años, es un central muy potente, que va muy bien al cruce, con gran salida de balón y desplazamiento en largo. Es muy potente en el juego aéreo, lo que le hace muy peligroso en las jugadas de estrategia; ya esta temporada ha marcado varios goles.

En el país galo le comparan por sus características con Raphael Varane. Las próximas 48 horas pueden ser claves para que se cierre el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid, y el club blanco quiere cerrar su fichaje lo antes posible.