El Real Madrid avanza en su planificación de cara al próximo curso que arrancará en breve. Florentino tendrá la última palabra.
Ayer, Antón Meana en Carrusel Deportivo dijo que Alphonso Davies quiere venir ya este verano, pero Carlo Ancelotti prefiere quedarse con Mendy esta próxima temporada y que Davies venga libre en 2025. Ahora, quien tendrá que decidir será Florentino Pérez, quien tendrá la última palabra sobre el fichaje de Davies.
Todo dependerá de que el Bayern Múnich rebaje sus pretensiones económicas, ya que el club bávaro se ha descolgado pidiendo 50 millones de euros por el lateral canadiense, y el Madrid ni mucho menos piensa pagar esa cantidad por un jugador que solo le queda un año de contrato.
El Madrid solo ofrecerá 35 millones. Desde el club blanco están tranquilos y creen que el tiempo corre a favor del Madrid. Conforme vaya avanzando el verano, el Bayern se puede poner nervioso y aceptar la oferta del Madrid para que Davies no se marche libre en 2025, como ya les pasó con David Alaba en 2021, que llegó libre al equipo blanco.
De momento, Davies ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el Bayern, la última de 16 millones de euros netos por temporada.
Según el Bild, el lateral canadiense solo quiere jugar en el Real Madrid. Tendremos que esperar a que acabe la Copa América para ver cómo acaba este tema.
En cuanto a Mendy, el Madrid le ha enviado la primera oferta de renovación y el francés la ha rechazado. Ahora, esperarán a que acabe la Eurocopa para seguir negociando, y si Mendy se cierra en banda, el Madrid podría comenzar a escuchar ofertas por él, ya que acaba contrato en 2025 y podría marcharse libre. Veremos en qué acaba todo este asunto.