El Sevilla está interesado en la situación de Arda Güler.
Según El Mira de Andalucía, el Sevilla podría pedir la cesión del turco Arda Güler. El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, le tiene mucho aprecio al jugador otomano y ve una oportunidad única para solicitar su cesión de cara a la próxima temporada, ya que el técnico italiano no le está dando muchas oportunidades al joven.
Esto podría favorecer una cesión para que Güler vaya adquiriendo experiencia y progresando en su juego en la Liga española. El problema para el Sevilla es que hay muchos más equipos que desean la cesión de Güler, tanto equipos españoles como europeos, aseguran en el medio andaluz.
La Real Sociedad es uno de ellos, que además podría jugar competición europea la próxima temporada y tiene una muy buena relación con el Real Madrid, que ya cedió al japonés Kubo en su día. A pesar de esta información, desde Valdebebas no se tiene ninguna intención de ceder a Güler en el próximo verano, tal y como ya te recalcábamos hace días en Dinastía Blanca.

Se prepara un plan
La idea del Madrid es darle mucho más protagonismo la próxima temporada, por lo que están trabajando específicamente con él en la parte física.
Pintus está trabajando con Güler para que gane más masa muscular y potencia para competir al máximo la próxima temporada.
Esta temporada, el jugador otomano tuvo mala suerte al lesionarse en la pretemporada con una rotura de menisco de su rodilla derecha, lo que lo tuvo de baja durante dos meses. Una vez recuperado, tuvo dos lesiones musculares que lo mantuvieron apartado dos meses más.
En el Madrid esperan que la próxima temporada sea la de la explosión de Güler, ya que tienen puestas muchas esperanzas en él y lo ven como uno de los jugadores jóvenes con más talento de Europa. Por ello, no quieren desprenderse de él.