De Bruyne marcó dos goles ante el Crystal Palace en la goleada del Manchester City por 2-4.
El Real Madrid estaba muy atento al partido semanal del Manchester City. Jugaron contra el Aston Villa, con goleada a los de Emery, y hoy tenían un nuevo compromiso por delante ante el Crystal Palace en Selhurst Park. Lo sacaron adelante, a modo de apisonadora, y tuvieron espacio para rotar a sus jugadores.
Guardiola dejó en el banquillo a Foden y se permitió el lujo, con la goleada campeando en el marcador, de quitar a Julián Álvarez o Rodri, entre otros, además de permitir que Erling braut Haaland descansara en el anterior encuentro. El fondo de armario citizen es muy amplio y no hay espacio para la queja.
Les tocó sudar y vivir un guion muy similar al del partido contra el Aston Villa. El Crystal Palace desnudó a los de Guardiola en el contragolpe. El conjunto de Glasner marcó por medio de Jean-Philippe Mateta, al galope, en el minuto 3. Anotar tan rápido les penalizó y rápidamente llegó el control de los mancunianos.
Doblete de KDB
En el 13′, Kevin de Bruyne anotaba una auténtica obra de arte perfilándose por la izquierda y ajustándosela a la escuadra de Henderson. En el 47′, tras varias ocasiones, el City ya había remontado el partido con un gol de Rico Lewis. A partir de ahí, coser y cantar para volver a golear.
Haaland, que descansó ante el Aston Villa, también quiso unirse a la fiesta citizen marcándole el 1-3 al Crystal Palace y reencontrándose con el gol a tres días de visitar el Santiago Bernabéu. De Bruyne marcó su doblete en el minuto 70.
El Crystal Palace maquilló el resultado con el tanto del 2-4 que anotó Odsonne Edouard ante un City que ya pensaba en ese Real Madrid-Manchester City.