Josep Guardiola analizó el 3-3 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid: «Ha estado bien, imagino que la gente se lo ha pasado bien».

«Es imposible controlar las transiciones del Real Madrid. Muchas perdidas y el partido está abierto. Está con riesgo, pero no hemos concedido y poco a poco hemos ido generando peligro hasta marcar dos golazos».

«¿Qué he dicho? Que quedaban 45 minutos. Estar mucho más quietecitos, más precisos en el pase, traerlos fuera, girarles… Y esperar que Gvardiol y Foden aparezcan».

«¿Vini y Rodrygo? Es imposible, no es imposible, pero es muy difícil. Tienen calidad para conducir, driblar… Luego Kroos que mueve al equipo, solo él puede hacerlo. Ahora queda la vuelta».

«¿De Bruyne? Ha llegado con vómitos al vestuario, después de comer se ha encontrado mal, esperemos que el miércoles esté».

«El que gane irá a semifinal, no hay que hacer análisis. A nosotros también cuesta ganarnos. Cada vez me impresiona más y seguimos siendo estables, competitivos, son jugadores maravillosos. Llevan 6 o 7 años haciendo cosas que nadie ha hecho. El partido estaba con 2-1 y 2-3, pero siempre es así.

«El estadio ha quedado impresionante, ahora solo hay que mejorar la hierba. El siguiente paso de Florentino es hacer un buen campo como siempre ha tenido».

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1777812867091226944

Foto: Movistar

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.