El Real Madrid ya se ejercita en Valdebebas para preparar el encuentro en La Cerámica, tras varios días de descanso, en un nuevo trámite de Liga.
Los de Carlo Ancelotti han vuelto al trabajo tras varios días seguidos en los que tuvieron permiso para ausentarse. En Valdebebas se regresó al trabajo para seguir afinando el nivel físico en lo que queda de preparación hasta la final de la Champions League.
Los blancos se han entrenado con todos sus efectivos. Solo faltaron David Alaba y Aurélien Tchouaméni. El austríaco pasó recientemente por el quirófano, mientras que el francés agota los plazos para tratar de llegar a la gran final de Wembley. A día de hoy, sigue siendo una de las grandes incógnitas.
Ancelotti llamó a varios canteranos para completar la lista de entrenamiento y la posterior convocatoria. El de Reggiolo siguió incidiendo en el trabajo físico para poder afrontar el sprint final de la temporada con las máximas garantías de éxito.
A los merengues les queda el compromiso en La Cerámica contra los groguets y únicamente restará la jornada de Liga ante el Real Betis antes de la cita más importante de todo el curso en Londres ante el Borussia Dortmund.
Foto: EFE

