El Real Madrid sabe que hay oferta sobre la mesa y esperará a que el jugador decida, próximamente, para sacar conclusiones.
El culebrón Alphonso Davies está lejos de llegar a su fin. El lateral canadiense acaba contrato en 2025, y el Bayern Múnich no contempla otra opción que no sea renovarle o traspasarle este mismo verano.
Según el diario Bild, el equipo bávaro le ha ofrecido 13 millones de euros, pero el jugador canadiense de momento no acepta la oferta. Davies aspira a ganar 20 millones de euros brutos por temporada, y el Bayern ni mucho menos está dispuesto a pagarle esa cantidad.

El Real Madrid está muy interesado en cerrar la operación antes del comienzo de la Eurocopa. El problema es que el equipo bávaro se ha descolgado pidiendo por su traspaso 50 millones de euros, y el Madrid no está dispuesto a hacer ninguna locura por un jugador que solo le queda un año de contrato. Solo está dispuesto a ofrecer entre 30 o 35 millones, que creen que es la cantidad justa para un jugador que acaba su contrato en un año.
El Madrid no tendría ningún problema en esperar un año y que Davies llegara libre, como ya pasó en 2021 con David Alaba. En el Madrid están muy tranquilos porque saben que cuanto más corra el tiempo, el fichaje estará más cerca.
El Bayern se verá obligado a rebajar su precio si no quieren que en un año se les vaya libre y no ganen ni un euro. Eso no lo van a permitir y al final podrían aceptar lo que ofrece el equipo blanco. Florentino es un especialista en fichajes de este tipo y no va a perder los nervios. Si no puede llegar este año porque el Bayern no cede, llegaría en 2025, siempre y cuando Davies aguante la presión y no renueve su contrato.
De momento, el canadiense ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha ofrecido el equipo bávaro. Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver cómo se desarrolla este asunto, aunque todo apunta a que no va a ser sencillo y va para largo.