El lunes pasado se anunció el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, y ya todo el mundo está deseando verle jugar un clásico contra el Barça con la camiseta blanca.

El jugador parisino ha jugado contra el Barça en varias ocasiones y ha tenido algunos rifirrafes con jugadores del equipo catalán, además de marcarles una gran cantidad de goles.

Mbappé ha sido muy protagonista durante estos enfrentamientos. Hace tres temporadas, en un partido de Champions en el Camp Nou, Mbappé marcó un hat-trick y tuvo un forcejeo con Dest. Jordi Alba intervino, diciéndole que estaba muy agrandado, a lo que Mbappé respondió: «Yo en la calle te mato».

https://youtu.be/m94C8LFg0n4?si=blSHMZecpb4PQoaN

En otro partido contra el Barça en el Parque de los Príncipes, Pedri le pidió la camiseta a Mbappé. El francés, con una expresión de disgusto, dejó caer la camiseta al suelo discretamente, mostrando poco interés en tener una camiseta del Barça.

https://twitter.com/msrmcf/status/1682516665920110594?t=nVtaqclzKS2IPc-CVds-sg&s=19

Esta misma temporada, cuando el PSG eliminó al Barça de la Champions en Montjuic con un 2-4, Mbappé celebró sus goles con mucha efusividad y se encaró con los aficionados del Barça que le insultaban y tiraban objetos desde la grada. Al final del partido, en el túnel de vestuarios, tuvo problemas con miembros del cuerpo técnico del Barça.

Con Mbappé en el Real Madrid, se esperan Clásicos muy calientes, especialmente en el Camp Nou. La mejor delantera del mundo, compuesta por Vinícius, Mbappé y Bellingham, promete poner en aprietos al Barça, y se prevén tiempos muy duros para los antimadridistas.

Foto: Reuters