Ancelotti ha dado luz verde, antes de irse de vacaciones, a un inesperado fichaje de última hora en el Real Madrid.

Ancelotti tiene un plan para el canterano Mario Martín. Como ya dijimos en Dinastía Blanca, el técnico italiano se llevará a Mario Martín a la gira por Estados Unidos y lo citará para el próximo 14-15 de julio para hacer la pretemporada con el Real Madrid. Después, se marcharán una semana para hacer la gira por Estados Unidos y allí se enfrentarán al Milan, Chelsea y Barcelona.

Una vez acabe la pretemporada, será Ancelotti quien decida si se queda en la primera plantilla o no. En realidad, Mario Martín tendrá tres opciones: la primera es quedarse en la primera plantilla y luchar por ganarse un puesto; la segunda, jugar en el Castilla un año más, donde es el capitán, pero con dinámica de primer equipo, entrenando prácticamente todos los días con el Real Madrid; y la tercera, aceptar una de las ofertas que tiene de equipos de primera división y volver al Madrid siendo un jugador más hecho.

El de Sonseca es un mediocentro muy disciplinado y trabajador, con gran capacidad de sacrificio que le hace robar muchos balones en el centro del campo. Su espejo es Casemiro, tal y como dijo él mismo. También es muy bueno técnicamente, con gran visión de juego y un gran desplazamiento en largo. Los técnicos de la cantera del Madrid siempre lo han tenido como uno de los jugadores con más posibilidades de llegar al primer equipo.

Mario Martín tiene contrato hasta 2026. Pese a las ofertas que tiene, su primera opción es quedarse en el Real Madrid; siempre ha soñado con triunfar en el club.

A Ancelotti le gusta mucho y seguro que le dará una oportunidad. De hecho, esta temporada ya lo ha hecho debutar en liga. Ahora dependerá del jugador toledano si aprovecha la oportunidad. Por ganas, no va a ser.

Foto: EP

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.