Vincent Kompany, tendrá que devolver al Bayern a la senda de los títulos después de una temporada muy mala para el equipo bávaro.

Tendrá que lidiar con otros asuntos: dos de sus estrellas acaban contrato en 2025, el canadiense Alphonso Davies y Joshua Kimmich. Ninguno de los dos ha renovado contrato todavía y el técnico belga cuenta con ellos para la próxima temporada, lo cual va a ser complicado.

El lateral canadiense no tiene de momento ninguna intención de renovar y está esperando la oferta del Real Madrid. El equipo blanco quiere cerrar su fichaje antes de que comience la Eurocopa.

El Bayern se ha descolgado pidiendo 50 millones de euros por su traspaso, pero el Madrid ni mucho menos va a pagar esa cantidad por un jugador que le queda un solo año de contrato. El equipo blanco está dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros más 10 en variables, y si el equipo bávaro no acepta, el Madrid esperaría un año y Davies llegaría libre.

El tiempo corre en contra del Bayern, que tendrá que rebajar sus pretensiones si no quiere que Davies se marche libre la próxima temporada, como le pasó con David Alaba en 2021, que fichó por el Real Madrid.

Kimmich también acaba contrato en 2025 y ha dicho que no tiene prisa por renovar y que está centrado en jugar la Eurocopa. El centrocampista alemán tiene ofertas del Barcelona, Manchester City y, tras la retirada de Kroos, el Madrid podría también estar interesado en él. Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan estos asuntos en las próximas semanas…

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.