El Real Madrid de Chus Mateo se prepara para la próxima temporada, y uno de sus objetivos más galácticos está cerca de decir adiós a la posibilidad de recalar en el WiZink Center.
Se trata del ala-pívot español, Juancho Hernangómez. Sin embargo, ayer Juancho publicó en sus redes sociales una frase: «El espectáculo continúa» y una foto con la camiseta del Panathinaikos, sugiriendo que se quedará en el club griego.
Juancho fue el fichaje estrella del Panathinaikos la pasada temporada, pero tuvo un año complicado debido a una lesión en su muñeca derecha y una sinusitis que lo dejó hospitalizado. Sin embargo, en la recta final de la temporada, su rendimiento mejoró significativamente.

Fue clave en los playoffs de la EuroLeague contra el Maccabi y en la final de la EuroLeague contra el Real Madrid, donde anotó 13 puntos y ayudó en la remontada del equipo griego. Esto ha hecho que su técnico, el turco Ergin Ataman, quiera seguir contando con él la próxima temporada.
El Real Madrid pierde así a uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada, quien era el principal candidato para sustituir a Hezonja. No obstante, el croata ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas. Además, el club ha renovado a Tavares por cinco temporadas y a Llull por una más.
También el ojo puesto en los fichajes de Serge Ibaka, Usman Garuba, Xavier Rathan-Mayes y Andrés Feliz. Con estas renovaciones y nuevos fichajes, el Madrid volverá a tener un equipo muy competitivo para optar a todos los títulos.
Foto: ACB Photo
