Manolo Lama es uno de los mayores antimadridistas del planeta; quiso dejar mal al equipo blanco este verano y volvió a llevarse un buen «retrato» de época.
El antimadridista Manolo Lama ha quedado otra vez retratado. Hace unos días dijo que «los jugadores del Madrid están jugando muy mal este verano con sus selecciones».
Según el citado periodista, los jugadores del Madrid han llegado muy cansados a la Eurocopa y la Copa América, y se les ve agotados por la cantidad de partidos que han jugado esta temporada. Pero, una vez más, le han hecho un buen retrato: los madridistas ya llevan hasta 5 MVP (Jugador más valioso).
El primero en conseguirlo fue Jude Bellingham en el primer partido de la selección inglesa en la Eurocopa frente a Serbia. Bellingham marcó un golazo de cabeza y fue el mejor de la selección inglesa.
Luka Modrić también fue elegido MVP en el partido contra Albania. El turco Arda Güler fue elegido MVP en el primer partido contra Georgia; Güler marcó un golazo y fue el más destacado del partido.
Vinícius marcó dos golazos contra Paraguay y tapó muchas bocas que le habían criticado en el primer partido contra Costa Rica.
Y ayer Rüdiger fue elegido MVP en el partido en que Alemania venció a Dinamarca por 2-0 y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa. Rüdiger hizo un partido impresionante, cortando todos los ataques de Dinamarca y haciendo un par de pases en largo que estuvieron a punto de ser gol para la selección alemana.
Foto: Eurocopa