Carlo Ancelotti ya le ha comunicado al jugador que cuenta con él, de cara a la pretemporada, y que podría ganarse un sitio en la plantilla actual.

El Real Madrid anunció los nuevos dorsales de la plantilla. Tras la marcha de Toni Kroos y Nacho, sus dorsales pasarán a Valverde, que heredará el 8 de Kroos, y Camavinga, que tomará el 6 de Nacho.

Otro de los que tendrá dorsal en la plantilla, al menos de momento, será Jesús Vallejo, quien portará el dorsal 18 que ha dejado Tchouaméni para coger el 14.

Vallejo será el único central del primer equipo en el comienzo de la pretemporada hasta que se incorporen Rüdiger y Militão, recientemente eliminados de la Eurocopa y de la Copa América.

Además, se espera la recuperación de Alaba de su lesión de ligamentos cruzados, aunque no hay buenas noticias al respecto, ya que el central austriaco no podrá jugar hasta principios de 2025, tal y como apuntaron en Austria.

El Madrid está a la espera de cerrar el fichaje del joven central francés Leny Yoro, de 18 años. Podría haber novedades en los próximos días.

Vallejo quiere quedarse en el Real Madrid

En principio, Jesús Vallejo hará la pretemporada y Ancelotti ya le ha comunicado que, si se gana el puesto, podría quedarse en la plantilla, al menos como tercer central a la espera de que llegue Yoro.

El central maño no ha tenido una temporada fácil en el Granada, donde ha jugado cedido esta temporada. Vallejo comenzó la temporada siendo titular, pero después se lesionó y, al recuperarse, desapareció del once titular nazarí.

https://twitter.com/JesusVallejo/status/1807774596336136412?s=19

Al central de Zaragoza le queda un año de contrato con el Real Madrid, y ahora dependerá de su rendimiento en pretemporada para quedarse o no en la plantilla la próxima temporada. Tendrá que convencer a Ancelotti.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.