En el Real Madrid ya saben el próximo equipo; parecía que se iba a ir a Arabia Saudí, pero finalmente pondrá rumbo al Chelsea, según explican en OkDiario.
El panorama de la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada comienza a aclararse. Lunin acaba contrato en 2025; el Madrid le quiere renovar hasta 2029, pero el ucraniano de momento está dando largas y está escuchando ofertas.
Hace unos días se dijo que podía marcharse a Arabia Saudí, pero en las últimas horas, según OKDiario, Lunin está a punto de firmar por el Chelsea.
El guardameta ucraniano no quiere pasar un año en blanco ya que, tras la recuperación de Courtois, Ancelotti ha dejado claro que el belga es su portero titular porque es el mejor del mundo. Por ese motivo, Lunin ha decidido aceptar la oferta del Chelsea y poder jugar todas las semanas.
El ucraniano ha hecho una gran temporada, ha jugado 29 partidos y ha dejado su portería a cero hasta en 12 ocasiones. Su mejor partido fue en el Etihad Stadium frente al City, donde hizo hasta nueve paradas de mérito. Fue clave en la tanda de penaltis donde detuvo dos, uno a Bernardo Silva y otro a Kovacic.
Kepa es el elegido
Si finalmente Lunin se marcha, Kepa volvería al Real Madrid, donde ha dejado un gran recuerdo. El portero vasco tenía una oferta de Arabia Saudí, pero lo paró todo para esperar al Real Madrid, aunque sabe que será difícil tener minutos ya que el titular va a ser Courtois.
Pese a ello, Kepa quiere venir al Real Madrid para ser suplente del belga.