En el Real Madrid Castilla se espera un verano de mucho movimiento; Raúl tendrá una plantilla completamente distinta.
El Castilla de Raúl tendrá muchas caras nuevas la próxima temporada, y puede haber hasta seis bajas.
Los guardametas Cañizares y Mario de Luis están en la rampa de salida y en los próximos días podrían dejar de ser jugadores del Castilla, al igual que el central Marvel, que tiene ofertas de equipos de primera división.
De momento, ya se han marchado Álvaro Carrillo al Eibar, Theo Zidane al Córdoba, y David González al Burgos. También, los que han vuelto de cesión han encontrado ya acomodo en otros equipos: Peter Federico al Getafe, Álex Jiménez al Milán, Nakai al Amorebieta y Javi Villar al Albacete.
Así será el Real Madrid Castilla
El Castilla comenzó la pretemporada el pasado lunes 15 de julio y están entrenando junto al primer equipo. El equipo de Raúl contará con muchas caras nuevas
Mantendrá la columna vertebral de la pasada temporada con Manuel Ángel, César Palacios, Nico Paz y Mario Martín, aunque estos dos últimos tienen alguna posibilidad de subir al primer equipo o salir cedido a algún equipo de primera división que se ha interesado por ellos.
Del Juvenil A subirán Jacobo Ramón, Chema, Ribes y Yusi. Jeremy de León será uno de los jugadores más importantes de la plantilla tras su proceso de adaptación de la pasada temporada.
No pinta nada mal el Castilla de Raúl, que cumplirá su sexta temporada como técnico del primer filial. El objetivo es el de siempre: intentar ascender a segunda división.