Carlo Ancelotti dirigió la última sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas antes de poner rumbo a Estados Unidos. Rüdiger, Arda Güler y Endrick recortaron sus vacaciones y ya entrenaron.
El Real Madrid viaja hoy para Estados Unidos, donde jugarán tres partidos amistosos frente a Milan, Barça y Chelsea. Para esta gira, Ancelotti contará con tres nuevos refuerzos: Rüdiger, Güler y Endrick.
El alemán y el turco han pasado esta mañana el reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los dos han llegado en perfecto estado después de descansar unos días tras haber disputado la pasada Eurocopa.
A ambos se les ve muy finos físicamente, se nota que han trabajado durante sus vacaciones. A Güler se le ve mucho más musculado; se nota que ha trabajado mucho en el gimnasio durante sus vacaciones.
El jugador otomano ha colgado estas vacaciones más de una foto en sus redes sociales donde se le veía haciendo todo tipo de ejercicios en el gimnasio, y se nota que ha trabajado fuerte porque ha llegado con mucha más masa muscular a esta pretemporada, y eso le vendrá muy bien para aguantar mejor los choques con sus rivales.
Primer Entrenamiento y Viaje a Estados Unidos
Tanto Güler como Rüdiger se han entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de esta mañana. También estaban Endrick y Modric. Esta tarde viajarán hacia Estados Unidos, donde se unirán, una vez allí, los jugadores brasileños Vinicius, Militao y Rodrygo.

Próximas Incorporaciones y Partidos
El 6 de agosto se incorporarán los jugadores que llegaron más lejos tanto en la Eurocopa como en la Copa América. Estos son Carvajal, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Mendy y Mbappé. Tendrán una semana para preparar la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Varsovia el próximo 14 de agosto frente al Atalanta. Cuatro días después, el 18 de agosto, el equipo blanco debutará en liga frente al Real Mallorca en Son Moix.
Temporada Intensa
En una temporada donde el Madrid disputará hasta siete competiciones: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Intercontinental y nuevo Mundial de Clubes. En total, el club blanco podría disputar hasta 70 partidos, con lo cual Ancelotti tendrá que hacer muchas rotaciones.
Foto: Real Madrid
