El Real Madrid ya ha diseñado su hoja de ruta para afrontar el fichaje, de cara al 2025, y tener garantías de éxito en la negociación.
En el Real Madrid son muy optimistas respecto al fichaje del joven centrocampista de River Plate, Mastantuono, de 16 años. El club blanco está llevando las negociaciones con mucho sigilo, pero sin pausa.
El equipo argentino le renovó el contrato hace unos meses, subiendo su cláusula a 45 millones de euros, pero en el Madrid esperan ficharlo por bastante menos.
El Madrid quiere pagar 25 millones fijos y otra cantidad importante en variables por objetivos, utilizando la misma fórmula que con Endrick: ficharle ya y dejarlo cedido en River una temporada más para que vaya progresando en su carrera y llegue al Madrid con más experiencia en 2025.

El pasado domingo, Mastantuono marcó su primer gol en liga con River Plate frente a Sarmiento. Corría el minuto 86, el partido iba empatado, y el colegiado señaló falta a favor de River.
Mastantuono, con tan solo 16 años (cumplirá 17 en agosto), recogió el balón, lo besó, lanzó la falta y la clavó por toda la escuadra, dándole la victoria al club argentino. El Monumental explotó de alegría y en el Madrid se ilusionaban viendo a su futuro jugador.
Mastantuono es un jugador muy polivalente: puede jugar de mediapunta por su gran visión de juego y buen disparo desde fuera del área, y también puede jugar de interior por ambas bandas ya que es ambidiestro. En esa posición puede lucir su gran regate y centros precisos.
Estaremos atentos a las próximas semanas porque en el Real Madrid están muy optimistas de que se pueda cerrar su fichaje en breve. Eso sí, no llegaría hasta 2025. El Madrid ficharía a uno de los centrocampistas con más proyección del fútbol mundial.
