Vinícius ha llegado en plena forma a la pretemporada. Ayer se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros.

En el partidillo, dejó detalles de su gran calidad: ha vuelto en plan Balón de Oro, marcó dos golazos y dejó jugadas y regates espectaculares, y se entendió a las mil maravillas con Arda Güler. Hasta Davide Ancelotti le aplaudió durante el mismo.

Se nota que Vinícius ha trabajado duro durante sus vacaciones con su preparador físico personal, Thiago Lobo, que le acompaña en todas sus vacaciones para que llegue a un gran nivel físico a la pretemporada.

Se espera que el delantero brasileño juegue al menos 45 minutos ante el Barça en la madrugada del sábado y, viendo cómo entrenó ayer, llega con muchas ganas a este clásico. Sin duda, Vini no se lo quiere perder; siempre le tiene muchas ganas al Barça, su equipo preferido para marcarle goles.

Vini volvió marcando golazos (RMTV)

En los tres enfrentamientos oficiales ante el Barça la pasada temporada, dos de Liga y uno de Supercopa de España, Vini marcó 4 goles. Les hizo un hat-trick en la final de Supercopa de España en Riad, donde el Madrid venció 4-1 y se proclamó campeón.

En Liga, en el Bernabéu, también marcó Vinicius de penalti y dio una asistencia. El Madrid venció por 3-2 y sentenció la Liga.

Vini hizo una gran temporada: marcó 24 goles y 11 asistencias y fue clave en los tres títulos que ganó el equipo blanco: Liga, Champions y Supercopa de España.

Esta próxima temporada, el brasileño viene con ganas de superar los números de la pasada temporada y ha llegado a tope a la pretemporada.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.